Tratamiento PRP

Plasma Rico en Plaquetas

En CLINICA DOCTOR FRONTELA ofrecemos un novedoso tratamiento mediante la técnica PRP (plasma rico en plaquetas), la cual aporta dos grandes beneficios.

  • El primero es mejorar la cicatrización de los micro trasplantes
  • Y el segundo y mas novedoso es que gracias a su factor de crecimiento plaquetario aumenta el grosor de los folículos y evita la  progresión de la alopecia (perdida de su cabello). Esto evita en la mayor parte de los pacientes la caída del pelo no implantado, cuyos beneficios están demostrados científicamente.

Es un tratamiento medico sin ningún tipo de sustancia química, ya que se extrae de la propia sangre del paciente. Se realiza de manera ambulatoria, en menos de 40 minutos.

Procedimiento de la técnica PRP

Se obtiene de la propia sangre del paciente, a partir de una punción venosa, sin utilizar ningún tipo de anestésico. Dicha muestra se introduce en la centrifugadora con el objetivo de separar los distintos tipos de componentes de la sangre. El componente que aporta estos beneficios es el plasma rico en plaquetas, el cual posee gran numero de factores de crecimientos el cual nos va ofrecer estos resultados tan beneficios para nuestro cabello.